jue., 09 may. | Innobis Coworking

Psicología del Emprendedor

Todas las personas tienen un importante potencial constituido por las capacidades y habilidades con las que nace, las que desarrolla y las que adquiere a lo largo de su vida. Por medio de una fórmula de potencial humano mediremos qué tan preparados estamos para emprender.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

09 de mayo de 2019 18:30
Innobis Coworking, Edificio Trade Building, Calle 14A NE, Guayaquil, Ecuador 090112, Guayaquil, Ecuador 090112, Ecuador

Acerca del evento

Speaker: Juan Manual Prieto

Ha sido mentor para emprendedores de edades entre veinte y cuarenta años; empresas que quieren diseñar servicios. Ha guiado más de 100 proyectos bajo su propia metodología, en la que resalta experiencia y entrenamiento recibido.

Su metodología va desde ideación, prototipado y validación, desarrolla proyectos con elementos de innovación, tecnología hasta llegar a un producto mínimo viable.

Ha coloborado con empresas colombianas como el SENA, siendo líder de proyectos de base tecnologógica en líneas como aplicativos web, apps, inteligencia artificial, entre otros; Evaluador técnico en ColCiencias, USC (Universidad de Santiago de Cali como Gerente de Servicios informáticos; Ministerio de TICS como mentor emprendedores en el programa APP.CO, Coordinador de innovación y emprendimiento en Intenalco y Gobernación Valle del Cauca.

Conocerás como llas personas tienen un importante potencial constituido por las capacidades y habilidades con las que nace, las que desarrolla y las que adquiere a lo largo de su vida. Ese potencial está en relación directa con todo lo que nuestro cerebro nos permite hacer y en la misma medida también depende de nosotros mismos, de cada uno de nosotros, nuestra personalidad, experiencias y vivencias.

¡Te esperamos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Creado por Innobis Design 2018