¿Qué buscamos?

Buscamos capturar, evaluar y procesar proyectos emprendedores para convertirlos en modelos de negocio y empresas rentables, escalables, innovadoras y de clase mundial.

¿Qué somos?

Innobis es una iniciativa que busca promover el emprendimiento y la innovación desde el Ecuador.  Innobis buscará apoyar el desarrollo de grandes proyectos emprendedores para convertirse en empresas exitosas con impacto global. Hemos observado la necesidad en nuestro país de incentivar el ambiente emprendedor con un espacio donde los emprendedores se sientan propiamente escuchados y sobre todo realicen de sus sueños una realidad y en Innobis buscamos la materialización de estos sueños de cambio.

 

Innobis nace gracias al decidido compromiso de la Sra. Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva de Nobis, quien siempre había querido que la experiencia, el aprendizaje y el legado forjados en los últimos años en el grupo se conozcan para que ese know how sea aprovechado por las presentes y futuras generaciones.

Innobis da un apoyo permanente y organizado, transfiere conocimiento y experiencia de Nobis y sus empresas a los diversos proyectos que cobija.

 

A través de varias herramientas innovadoras, Innobis acelera la evolución de proyectos innovadores, con alto potencial de crecimiento e internacionalización.

Innobis se enfoca en apoyar las ideas y los emprendimientos en general, pero se priorizarán aquellos en los cuales realmente podamos ayudar a materializarlo de manera sostenible, con potencial de crecimiento agresivo.

Áreas de emprendimiento relacionados:
AGROINDISTRIA.png
Agroindustria
TURISMO.png
Turismo
NUEVOS PRODUCTOS.png
Nuevos Productos y Servicios
CONSUMO MASIVO.png
Consumo masivo
CONSTRUCCION.png
Construcción
TECNOLOGÍA.png
Tecnología
EDUCACION.png
Educación
nuestras empresas aliadas:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Volver